Trailer – Camino a Marte

Camila Sodi, Tessa Ia y Luis Gerardo Méndez son los protagonistas del drama juvenil Camino a Marte, el cuarto largometraje del director Humberto Hinojosa (I Hate Love, Paraíso Perdido).

Emilia (Tessa Ia) sufre de una enfermedad terminal y decide hacer un último viaje junto a su mejor amiga (Camila Sodi). En el camino se encontrarán con Mark (Luis Gerardo Méndez), un chico que dice venir de otro planeta con la misión de acabar con el amor. Pero, ¡oh sorpresa!, éste terminará enamorándose de la protagonista y empezará a cuestionar los motivos de su misión.

La película tiene buena pinta, aunque lo mismo decíamos de Paraíso Perdido y acabó siendo todo un churro cuya única salvación fue solamente su fotografía. El reparto llama la atención y reúne a uno de los favoritos de la taquilla mexicana (Luis Gerardo) con dos actrices que le han entrado al mundo de la cantada hipsterosa. Es más que evidente que la cinta va dirigida a un público juvenil que gusta del estilo de música de León Larregui y otros intérpretes del mismo género.

Su fecha de estreno en México está programada tentativamente para el mes de diciembre del 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s