trailers

Trailer – Blair Witch

En un sorpresivo giro, Lionsgate dio a conocer el día de ayer en Comic Con que la cinta The Woods, cuyo estreno estaba previsto para el mes de septiembre, es en realidad el título provisional de la secuela de una de las películas de terror más exitosas de todos los tiempos: The Blair Witch Project.

Diecisiete años después de que la película original revolucionó la manera de hacer terror con un presupuesto mínimo, cámara en mano y una leyenda urbana que nos hizo creer que lo que veíamos en pantalla era real y no actuado, Blair Witch (título oficial de esta secuela) volverá a llevarnos al lugar donde todo comenzó, bajo la premisa de que uno de los protagonistas es el hermano menor de la chica que desapareció en la primera película.

La bruja de Blair no solo hizo popular el ahora conocido género del found-footage, también logró recaudar una impresionante suma de casi 250 millones de dólares alrededor del mundo con un presupuesto de tan solo 60 mil. Lionsgate espera que este reboot sea el inicio de una gran franquicia de terror que pueda competir contra proyectos como Paranormal Activity y The Conjuring.

Adam Wingard (You´re Next, The Guest) será el director de esta nueva entrega, la cual, por cierto, no es la primera secuela del éxito instantáneo de terror. En el 2000, la cinta Book of Shadows: Blair Witch 2 tuvo su estreno pero no logró superar ni tantito a su antecesora. Creemos que Blair Witch hará como si esa secuela jamás sucedió.

Blair Witch llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de septiembre. La gente que ya ha tenido la oportunidad de verla en pre-estreno asegura que estamos ante un nuevo clásico del género de terror. Habrá que esperar para comprobar si es cierto o no.

0 comments on “Trailer – Blair Witch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: