Detrás de Cámaras – Rogue One: A Star Wars Story

Fanáticos de Star Wars, ¡prepárense!

El día de hoy fue lanzado un “celebration reel” a través de la plataforma digital YouTube que nos permite echar un vistazo al detrás de cámaras de la siguiente aventura de Star Wars, la cuál será más bien un spin-off y no una secuela de lo que vimos en diciembre pasado en The Force Awakens.

Rogue One: A Star Wars Story es el título de la cinta que estará a cargo del director Gareth Edwards (Godzilla) y contará con las actuaciones de Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y el mexicano Diego Luna. En este video de aproximadamente tres minutos de duración podemos ver a Edwards emocionado por formar parte de este proyecto, y a la vez nervioso al tener la oportunidad de plasmar sus propias ideas y estilo en este mágico mundo que cuenta con millones de seguidores.

La película girará en torno a las aventuras de Jyn Erso (Felicity Jones), una rebelde que encabezará una peligrosa misión para robar los planes de la Estrella de la Muerte (Death Star). En la cronología del universo de Star Wars, la historia se situará antes de los eventos del Episodio 4 (A New Hope), la cinta de 1977.

Aquí les dejamos el video para ver más sobre el asombroso proceso de grabación de las escenas de acción del filme. Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines de todo el mundo en diciembre del 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s