trailers

Trailer – La La Land

Damien Chazelle, escritor y director de la aclamada cinta Whiplash, está de regreso en la pantalla grande con el musical titulado La La Land, el cual cuenta con la participación estelar de Ryan Gosling y Emma Stone. J.K. Simmons, quien colaboró con Chazelle en su película anterior y terminó llevándose el Oscar a Mejor Actor Secundario, también formará parte del elenco.

La La Land nos llevará a la ciudad de Los Angeles para presentarnos la historia de amor entre una aspirante a actriz y un músico de jazz. El primer avance de la película es simplemente espectacular, desde la melodía “City of Stars” interpretada por Ryan Gosling, la encantadora cinematografía y ese toque vintage y de nostalgia por el Hollywood de la época dorada. Ésta será la tercera ocasión en la que la pareja protagónica comparte créditos en la misma cinta, después de Crazy, Stupid, Love y Gangster Squad.

La cinta tendrá su estreno mundial el próximo 31 de agosto cuando inaugure el Festival de Cine de Venecia, uno de los festivales de más importancia y tradición en la industria fílmica. Posteriormente, Lionsgate se encargará de la distribución comercial en los Estados Unidos durante el mes de diciembre. Lo más seguro es que la audiencia mexicana podrá disfrutar de esta película hasta los primeros meses del 2017.

Aquí les compartimos el avance de La La Land. Por cierto, la canción ya está disponible a la venta en iTunes. Nosotros ya la compramos y la hemos escuchado sin descanso toda la mañana.

 

 

 

0 comments on “Trailer – La La Land

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: