noticias

RIP Anton Yelchin

El día de ayer se dio a conocer la triste noticia del deceso del actor norteamericano Anton Yelchin, de tan solo 27 años, quien perdió la vida en un lamentable y trágico accidente. En Cinerama Online queremos rendirle tributo a su corta pero fructífera carrera y presentarles nuestras tres películas favoritas de esta joven promesa del cine independiente. Descanse en paz.

likecrazy2

01. Like Crazy (2011)

Antes de esta cinta, Yelchin había alcanzado fama moderada gracias a su participación en Alpha Dog (2006) y Charlie Bartlett (2007), dos filmes de corte independiente. En el 2009, se unió al revival de Star Trek encabezado por J.J. Abrams pero no fue hasta el 2011 cuando Anton alcanzó su máxima popularidad al protagonizar el drama Like Crazy de Drake Doremus, junto a Felicity Jones. Dicha película se alzó con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance de ese año y logró catapultar las carreras de sus dos protagónicos. En Like Crazy, el actor interpreta a Jacob, un estudiante que se enamora de una chica británica que se encuentra en los Estados Unidos en un intercambio estudiantil y ambos deciden mantener una difícil relación a larga distancia.

greenroomanton

02. Green Room (2015)

Hace tan solo un par de meses, Anton engalanó la pantalla grande en Green Room, el más reciente proyecto del director Jeremy Saulnier (Blue Ruin), un thriller/horror-fest en el cual da vida a Pat, vocalista de una banda de música punk quien junto a sus compañeros músicos vive una pesadilla luego de realizar una tocada en un bar de mala muerte. La cinta fue muy bien recibida por la crítica y la interpretación de Yelchin nos volvió a recordar de su gran talento como actor. La película tuvo un corto recorrido por los cines de Estados Unidos y llegará a video/VOD a finales de este mes.

onlyloversleftaliveanton

03. Only Lovers Left Alive (2013)

En Only Lovers Left Alive, un filme sobre vampiros a través de la perspectiva única de Jim Jarmush, Anton participa como actor secundario junto a Tilda Swinton y Tom Hiddleston. La cinta es un oscuro y contemplativo relato sobre dos amantes que permanecen juntos a través de los años pese a las contrariedades de ser un vampiro en la época actual. Una película llena de nostalgia, en la cual Yelchin encarna a Ian, el único contacto humano y amigo de Adam (Hiddleston) y quien termina por enamorarse equivocadamente de la cuñada de éste (Mia Wasikowska).

 

0 comments on “RIP Anton Yelchin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: