countdown lomejorypeor2015

Top 10: Los mejores posters del 2015

Desde hace casi más de 25 años comencé a coleccionar posters (afiches) de películas, y hoy en día mi colección asciende a un poco más de 600. Cada año hago un listado de mis posters favoritos para posteriormente tratar de conseguirlos ya sea en ventas que organizan los cines o por medio de internet. Aquí les comparto mi lista de este año, la cual incluye 10 de mis afiches favoritos del 2015.

jwposter1

01. Jurassic World

Este teaser poster que presenta a Bryce Dallas Howard de perfil con el Indominus Rex de frente es el sueño de cualquier fan de esta saga de dinosaurios. Sin duda, mi favorito del 2015. 

sicarioposter2

02. Sicario

Este drama sobre el conflicto de drogas en la frontera México-Estados Unidos presenta el perfil de Emily Blunt con una serie de imágenes en su interior: Josh Brolin y Benicio del Toro, la bandera de México desgarrada, una reja de púas y un policía mexicano. Sensacional. 

th8poster3

03. The Hateful Eight

Los posters de las películas de Quentin Tarantino siempre son excelentes. Este teaser poster de su más reciente cinta no es la excepción. 

ifposter4

04. It Follows

Tan aterrador como la misma película, me gusta como el poster plasma una de las mejores escenas de It Follows y la manera en cómo resalta en el fondo oscuro. 

revenposter5

05. The Revenant

El primer poster de la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu es espectacular y uno que quisiera tener enmarcado en mi casa. Los colores y el efecto en el lado izquierdo son geniales. 

qoeposter6

06. Queen of Earth

El poster de este modesto filme independiente presenta a la protagonista Elisabeth Moss a manera de caricatura, mientras atraviesa por tres episodios de crisis nerviosas. Muy adhoc con el tema y el estilo de la cinta.  

carolposter7

07. Carol

De todos los posters de Carol este ha sido mi favorito. La manera en cómo el color rojo resalta, aunado al posicionamiento de las actrices y la mirada de Cate Blanchett. Espectacular. 

roomposter8

08. Room

A pesar de ser sencillo, se centra en la relación madre/hijo que explora la película y la expresión de ambos es super tierna y natural. 

fftmcposter9

09. Far from the Madding Crowd

Este poster grita clásico, desde el uso de colores, la pareja de perfil mirándose fijamente a los ojos. Un gran poster para un gran drama romántico. 

exmposter10

10. Ex Machina

Mi poster favorito de esta cinta de ciencia ficción es el de Alicia Vikander en su papel de Ava, con los cables expuestos en el cuello y con una mirada penetrante que plasma correctamente el misterio que genera la película. 

Otras menciones honoríficas:

Mistress America, Tangerine, Love 3D, Elvira Te Daría Mi Vida pero la Estoy Usando, Macbeth, Mad Max: Fury Road y Clouds of Sils Maria.

0 comments on “Top 10: Los mejores posters del 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: