trailers

Trailer – The Angry Birds Movie

La popular franquicia de videojuegos Angry Birds está lista para debutar en cine el próximo verano. De la mano del estudio cinematográfico Sony, las aves y cerditos que forman parte del mundo creado por Rovio Entertainment vienen dispuestos a conquistar al público, principalmente a la audiencia infantil, en The Angry Birds Movie.

El auge por este videojuego de dispositivos móviles surgió en el 2009, por lo que uno se pregunta ¿no es un poco tarde para lanzar esta película? Hace un par de años, justo cuando la euforia por este videojuego estaba al máximo, se hubiera justificado la razón de llevar a estos personajes a la pantalla grande. Pero ocho años después de su debut, nos huele a un simple intento desesperado de Sony por crear una franquicia animada que les ayude a competir contra Pixar, DreamWorks y Universal.

The Angry Birds Movie contará con las voces de Jason Sudeikis, Peter Dinklage, Bill Hader, Josh Gad y Maya Rudolph. Aún no se han dado a conocer muchos detalles sobre la historia a contar, pero a juzgar del primer avance podríamos decir que se trata de un grupo de pájaros que buscan resolver sus problemas de ira. La película será estrenada en los Estados Unidos el 20 de mayo del 2016 y llegará a los cines de todo el mundo durante los meses de mayo y junio.

Aquí les dejamos el primer avance de la cinta animada:

0 comments on “Trailer – The Angry Birds Movie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: