noticias trailers

Trailer – By the Sea

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt están de regreso en la pantalla grande, y de nueva cuenta juntos, en el drama que lleva por título By the Sea. Escrita y dirigida por Jolie, la cinta se ubica en Francia en los años setenta y retrata los conflictos por los que atraviesa un matrimonio, mientras éstos recorren las preciosas localidades de este país.

La emoción por ver a la pareja juntos nuevamente en cine está al máximo. Cabe recordar que la última ocasión en que Pitt y Jolie compartieron créditos protagónicos fue hace 10 años en la cinta de acción Mr. and Mrs. Smith. Aunque en esta ocasión, las dos grandes estrellas de Hollywood optaron por un proyecto diferente y más maduro, el cual promete mucho drama y la oportunidad de ambos para demostrar su potencial en este tipo de historias. Para quienes estén esperando una historia feliz, quedarán un poco decepcionados.

By the Sea marca el tercer largometraje de Angelina Jolie como directora, después de filmes como Unbroken e In the Land of Blood and Honey. El drama con tintes de thriller será distribuido por Universal y se estrenará en los Estados Unidos el próximo 13 de noviembre y posiblemente llegará a cines de México y Latinoamérica en el período de diciembre a febrero. Resulta interesante que Universal haya decidido lanzarla en estas fechas, muy cercanas a la temporada de premios. Tal vez, la pareja nos dé la sorpresa y los veremos desfilar por la alfombra roja de los Oscares el próximo año.

Aquí les dejamos el primer vistazo:

0 comments on “Trailer – By the Sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: