trailers

Trailer – Wonderstruck

Todd Haynes continúa sorprendiéndonos con cada uno de sus proyectos. El brillante director de Far From Heaven y Carol regresará a los cines a finales de este año con el drama titulado Wonderstruck, una historia basada en el best-seller de Brian Selznick que fue estrenada ante el aclamo de la crítica en la edición pasada del Festival de Cannes, y la cuál suena como una de las primeras favoritas para la temporada de premios.

De acuerdo con la descripción proporcionada por Amazon Studios y Roadside Attractions, quienes se encargarán de distribuir el séptimo filme de Haynes en los Estados Unidos, la película sigue las aventuras de Ben y Rose, dos niños que viven en distintas épocas pero que comparten el mismo deseo: tener una vida diferente. Ben busca al padre que nunca conoció, mientras que Rose sueña encontrarse con una actriz. Ambos emprenden un viaje hasta la ciudad de Nueva York que se caracteriza por una extraordinaria simetría entre sus historias. Parte de la cinta transcurre en el año 1977, mientras que el resto ocurre en 1927 y es presentada en blanco y negro.

Julianne Moore y Michelle Williams forman parte del proyecto junto a los pequeños Oakes Fegley y Millicent Simmonds. El hermoso trailer, que pueden ver a continuación, entrelaza las dos historias junto a la melodía Space Oddity de David Bowie. Vayan preparándose para el estreno de Wonderstruck, programado para el 20 de octubre en los Estados Unidos.

0 comments on “Trailer – Wonderstruck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: