trailers

Trailer – How to Be a Latin Lover (Cómo ser un Latin Lover)

El comediante Eugenio Derbez y Salma Hayek unirán su talento en el nuevo proyecto cinematográfico del actor convertido en director Ken Marino titulado How to Be a Latin Lover (Cómo ser un Latin Lover), el cuál llegará a los cines de México y Estados Unidos en la primavera del 2017.

Esta comedia marcará el primer trabajo protagónico de Eugenio Derbez en una producción en idioma inglés. El comediante mexicano interpretará a un mujeriego en decadencia que deberá aprender a valerse por sí solo, luego de depender económicamente de mujeres acaudaladas a las cuales seducía. Además de la participación de Derbez y Hayek, la cinta contará con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe y Michael Cera.

A pesar de que tenemos nuestras reservas luego de ver el primer trailer de la cinta, no cabe duda que Eugenio Derbez es un imán de taquilla tanto en México como en los Estados Unidos. El público latino gusta por ir al cine para disfrutar de comedias, por lo que es posible que la película se convierta en todo un éxito taquillero. Lo que habrá que ver es que tanto dinero logra recaudar. Derbez actualmente ostenta el primer lugar de taquilla del cine mexicano con la comedia No Se Aceptan Devoluciones del 2013. La misma película ocupa la posición número 4 dentro de las cintas de lengua extranjera más taquilleras en los Estados Unidos.

Aquí les dejamos el primer avance de How to Be a Latin Lover:

0 comments on “Trailer – How to Be a Latin Lover (Cómo ser un Latin Lover)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: