trailers

Trailer – Treintona, Soltera y Fantástica

Bárbara Mori protagoniza la comedia Treintona, Soltera y Fantástica, basada en el libro del mismo nombre de la autora Juana Inés Dehesa. La película gira en torno a Inés, quien luego de terminar con su novio opta por disfrutar su soltería y romper con los estereotipos de la sociedad mexicana, los cuales dictan que las mujeres deben estar casadas antes de los treinta años.

La dirección de la cinta correrá a cargo de Chava Cartas, quien ha estado al frente de proyectos televisivos como Los Héroes del Norte, Gossip Girl Acapulco y Señorita Pólvora, por mencionar solo algunos. Además de la uruguaya Bárbara Mori, el elenco estará conformado por Claudio Lafarga, Natasha Dupeyrón, Andrés Almeida y Angélica Aragón.

De entrada, el título Treintona, Soltera y Fantástica suena llamativo y la premisa de estar basada en un “manual de supervivencia” es interesante. El género de la comedia es uno de los que mejor se nos dan en el cine mexicano, especialmente cuando de cine comercial se trata, y la participación de Mori seguramente atraerá al público a este proyecto fílmico. En lo personal, el trailer no me terminó de convencer, ya que parece una típica comedia romántica intentando copiar la fórmula de las cintas norteamericanas. Esperemos estar equivocados y que ésta logre apartarse de los convencionalismos del género.

Treintona, Soltera y Fantástica llegará a los cines de México el próximo mes de octubre. Aquí les dejamos el primer avance:

0 comments on “Trailer – Treintona, Soltera y Fantástica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: