trailers

Trailer – House of Gucci (La Casa Gucci)

“Padre, hijo y Casa de Gucci” pronuncia Lady Gaga en uno de los momentos más icónicos del primer trailer promocional de House of Gucci (La Casa Gucci), la esperada producción a cargo de Ridley Scott (Gladiator, The Martian). La actriz y cantante interpreta a Patrizia Reggiani, una socialite italiana acusada de orquestar el asesinato de su marido Maurizio (Adam Driver), empresario y director de la reconocida casa de modas Gucci.

Basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden, la película explorará los motivos que empujaron a la protagonista a cometer dicho acto. Gaga y Driver comparten créditos con un fabuloso reparto que incluye a Salma Hayek, Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto. Este último, por cierto, luce irreconocible en el avance gracias a un excepcional trabajo de maquillaje, el cual seguramente no pasará inadvertido entre los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Desde que la intérprete de Bad Romance compartió una imagen de su personaje a través de su cuenta personal de Instagram en marzo pasado, las expectativas han estado por todo lo alto. Y aunque es muy pronto para juzgar si la cinta podría convertirse en una de las cartas fuertes de MGM en la próxima entrega de los premios Oscar, sobre todo en las categorías principales, lo que si podemos augurar es que House of Gucci viene cargada de harto camp y fashion de los noventas, al menos por lo que pudimos observar en los dos minutos de rodaje estrenado esta semana.

Al ritmo de Heart of Glass de Blondie, el trailer nos deja con suficientes ganas para abrir las puertas de esta casa, y conocer los secretos que se esconden dentro de ella. House of Gucci está programada para estrenarse en cines de Estados Unidos el 24 de noviembre del 2021.

Aquí les compartimos el primer trailer oficial de House of Gucci:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: