featured trailers

Trailer – Wildlife

El actor Paul Dano (There Will Be Blood, Little Miss Sunshine, Swiss Army Man) debuta como director de cine con Wildlife, película estrenada en enero pasado en el Festival de Sundance, y que recientemente fue exhibida fuera de la competencia oficial en Cannes. En ambos festivales, Wildlife cosechó buenas críticas, especialmente para su actriz protagónica Carey Mulligan (Mudbound, An Education), quien ya empezó a sonar como una de las posibles candidatas a la estatuilla dorada.

Mulligan comparte créditos con Jake Gyllenhaal, y ambos interpretan a un matrimonio que atraviesa por un mal momento. Su hijo adolescente es testigo del desmoronamiento en la relación de sus padres, al mismo tiempo que un incendio forestal a los alrededores de la ciudad se convierte en una inminente amenaza.

Situada en los años sesenta, Dano y su actual pareja sentimental, la actriz Zoe Kazan (The Big Sick), adaptan la novela homónima de Richard Ford a la pantalla grande, dándole un exquisito toque de americana capaz de seducir al espectador.

En aras de conseguir nominaciones durante la próxima temporada de premios, IFC Films distribuirá la cinta en los Estados Unidos durante el otoño. Wildlife se estrenará en salas comerciales a partir del 19 de octubre del 2018.

1 comment on “Trailer – Wildlife

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: