reseñas siff 2018

SIFF 2018: Mini-Reseña – American Animals

La experiencia del director Bart Layton en el mundo del documental se siente latente en su más reciente filme American Animals, un heist movie en el cuál combina ingeniosamente dicho género con el de la ficción. Advirtiéndonos desde el inicio que ésta no es la típica cinta “basada en hechos reales”, Layton nos introduce a las vidas de cuatro jóvenes privilegiados quienes, aburridos por su poco complicada existencia, deciden montar un plan maestro para orquestar el robo de una biblioteca. Pese a su impecable producción, American Animals no consigue generar una verdadera conexión entre el espectador y sus personajes principales, quienes deciden tirar su futuro por la borda con tal de experimentar una aventura al mero estilo de Hollywood.

American Animals fue parte de la programación de la edición número 44 del Seattle International Film Festival 2018. Nuestra reseña completa de la película será publicada durante la semana de estreno comercial. The Orchard distribuirá la cinta en los Estados Unidos a partir del 1 de junio del 2018.

Calificación: ** 1/2

Ficha Técnica: Título original: American Animals. Año: 2018. País: Estados Unidos, Inglaterra. Dirige: Bart Layton. Con: Barry Keoghan, Evan Peters, Jared Abrahamson, Blake Jenner y Ann Dowd

0 comments on “SIFF 2018: Mini-Reseña – American Animals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: