trailers

Trailer – The Beguiled

Luego de una ausencia de más de cuatro años en la pantalla grande, la ganadora del Oscar Sofia Coppola viene de regreso con su sexto largometraje titulado The Beguiled, una adaptación de la novela A Painted Devil de Thomas Cullinan. El filme de época reúne a un gran reparto que incluye a Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell en los papeles protagónicos.

La cinta se sitúa en la Guerra Civil de los Estados Unidos a mediados del siglo 19 para presentarnos la historia de un soldado malherido que busca refugio en una escuela para señoritas que se encuentra aislada en una zona rural. Ahí, las mujeres se dedicarán a atender de las necesidades de éste, sin imaginar que la llegada de este hombre vendrá a sembrar la discordia entre las habitantes del hogar.

El primer avance de The Beguiled nos da una pequeña probada de lo que Sofia Coppola tiene preparado para nosotros: el diseño de vestuario y la cinematografía llaman nuestra atención, así como el trabajo de sus actrices. La película tiene su estreno programado para el 23 de junio en los Estados Unidos, por lo que es posible que ésta tenga su debut internacional en la próxima edición del Festival de Cannes.

0 comments on “Trailer – The Beguiled

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: