Los cinco mejores trailers presentados durante el Super Bowl 51

Los estudios cinematográficos de Hollywood aprovecharon la ocasión del enfrentamiento entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta durante el magno evento de la NFL, el Super Bowl número 51, para presentar nuevos avances de sus super-producciones que están por llegar a las salas de cine de todo el mundo.

Más de una decena de trailers fueron transmitidos a lo largo de las más de cuatro horas de duración del partido, sin embargo estos cinco avances fueron los que más llamaron nuestra atención:

01. Ghost in the Shell

La adaptación cinematográfica del popular manga de ciencia ficción que lleva el mismo nombre reveló más detalles en un nuevo avance que fue estrenado durante el partido final de la NFL. Scarlett Johansson encabeza el elenco del filme, interpretando a una cyborg que busca detener a los más peligrosos criminales. Su estreno en los Estados Unidos está programado para el 31 de marzo.

02. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

La quinta entrega de la popular franquicia de piratas de los estudios Disney invadirá los cines de todo el mundo este verano, y con ella tendremos el esperado retorno del simpático capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp. Orlando Bloom y Geoffrey Rush también formarán parte de esta nueva aventura, y a ellos se unirá Javier Bardem, quien dará vida al villano de la cinta. Su estreno en los Estados Unidos está programado para el 26 de mayo.

03. Logan

El australiano Hugh Jackman retoma su emblemático personaje de Wolverine en esta nueva historia de los estudios Marvel. Luego del éxito obtenido el año pasado por Deadpool, Logan apuesta por llevar una clasificación R en lugar de la típica PG-13 que acompaña a la mayoría de los filmes de super-héroes. Esto significa que el nivel de violencia y lenguaje será un poco más elevado que en las cintas de los X-Men. Su estreno en los Estados Unidos está programado para el 3 de marzo.

04. Life

El espacio volverá a ser el escenario principal de este thriller de ciencia ficción protagonizado por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds. En Life, estos actores dan vida a dos astronautas a bordo de una nave espacial con rumbo hacia el planeta rojo. Su investigación los llevará a descubrir extraños signos de vida en dicho lugar. Su estreno en los Estados Unidos está programado para el 24 de marzo.

05. A Cure For Wellness

El visionario director Gore Verbinski nos da un nuevo adelanto de su más reciente proyecto, el cual ha llamado la atención por su enigmática historia y su peculiar diseño de producción. Dane DeHaan es el protagonista de este thriller sobre un centro médico que guarda un gran misterio con respecto a la cura de una rara enfermedad. Su estreno en los Estados Unidos está programado para el 17 de febrero.

Como bonus, les compartimos el esperado avance de la segunda temporada de la serie de televisión Stranger Things. El popular show de la compañía Netflix lanzará nuevos episodios a través de su servicio de streaming en el mes de octubre, justo a tiempo para la temporada de Halloween. La espera será larga, sin embargo el trailer nos da una probadita de lo que está por venir: un nuevo monstruo y más referencias de la década de los ochenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s