trailers

Trailer – Arrival (La Llegada)

Amy Adams protagoniza el nuevo drama de ciencia ficción del canadiense Denis Villeneuve, el cual lleva por título Arrival (La Llegada). El director de cintas como Sicario y Prisoners nos trae la historia de una experta en lingüística que será reclutada por el gobierno de los Estados Unidos para entablar comunicación con seres extraterrestres que han invadido el planeta, con la finalidad de comprender el motivo de su llegada.

Jeremy Renner y Forest Whitaker acompañarán a Amy Adams en esta aventura que promete una buena dosis de suspenso y ciencia ficción al juzgar por su primer avance que ha sido revelado el día de hoy. En los últimos tres años, Villeneuve nos ha traído historias interesantes y con un toque de misterio, y ésta no es la excepción.

Esperemos que el 2016 sea finalmente el año de Amy Adams en los Premios de la Academia. La actriz también estrenará otra película este otoño: Nocturnal Animals, la cual marca el regreso de Tom Ford detrás de las cámaras. Arrival hará contacto en los cines de Estados Unidos el próximo 11 de noviembre.

 

 

0 comments on “Trailer – Arrival (La Llegada)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: