trailers

Trailer – The Girl on the Train (La Chica del Tren)

Muy al estilo de Gone Girl (Perdida) llega la cinta The Girl on the Train (La Chica del Tren), un thriller basado en el best-seller escrito por Paula Hawkins que lleva el mismo título. Dirigida por Tate Taylor (The Help), esta película revelará sus secretos y misterios el próximo mes de octubre cuando se estrene en los cines de la Unión Americana.

Emily Blunt encabeza el reparto y en base a lo que hemos podido ver en los dos avances que han sido publicados, Blunt viene a ofrecernos lo que parece ser la actuación de su carrera. La británica derrocha un sin fin de emociones al interpretar a Rachel Watson, una mujer divorciada cuya vida intersecta con la de una chica que desaparece sin dejar rastro, convirtiéndose en la principal sospechosa. Justin Theroux y Haley Bennet complementan el elenco de esta cinta que promete mucho suspenso y misterio.

Al ritmo de una de las melodías de Kanye West, este segundo avance de The Girl on the Train nos deja con las ganas de ver más. La edición del trailer es espectacular y Emily Blunt nos ha ganado con lo poco que vemos de su interpretación. Si Gone Girl es un buen indicativo del desempeño de esta cinta, no dudamos que se convierta en un éxito taquillero y que incluso Blunt logre alcanzar una nominación al premio Oscar.

Aquí les dejamos el segundo trailer, el cual fue lanzado el día de hoy:

 

0 comments on “Trailer – The Girl on the Train (La Chica del Tren)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: