trailers

Trailer – American Honey

Ganadora del Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cannes, finalmente nos llega el primer avance de American Honey, lo más nuevo de la directora inglesa Andrea Arnold.

American Honey nos lleva a través de un roadtrip por los Estados Unidos en el cual Star, interpretada por la debutante Sasha Lane, se une a un grupo de jovencitos que solamente buscan divertirse. El controversial Shia LaBeouf y la talentosa Riley Keough complementan el reparto de este drama sobre la juventud americana.

Este primer trailer nos da una pequeña probada de la hipnótica cinematografía y la electrizante banda sonora del filme. Definitivamente es una película que promete excelentes actuaciones y que esperamos conserve ese toque de frescura y espíritu juvenil que logra plasmar en los dos minutos y medio del avance.

A24 se encargará de distribuir la película en los Estados Unidos a finales del año. Aún no se ha confirmado la fecha exacta de su estreno, pero seguramente A24 tiene esperanzas que American Honey pueda convertirse en una de las cintas favoritas del público y la crítica, y logre conseguir un lugar dentro de la reñida carrera rumbo al Oscar.

Advertencia: el trailer es sumamente adictivo, así que no nos culpen si no pueden dejar de darle click al botón de repeat.

0 comments on “Trailer – American Honey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: