trailers

Trailer – The Hateful Eight

El primer trailer del nuevo western de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, ha sido revelado el día de hoy y bueno, ¿qué les podemos decir? Es todo lo que uno espera del tan ansiado regreso del escritor y director a la pantalla grande.

The Hateful Eight nos lleva hasta la época después de la Guerra Civil en los Estados Unidos para presentarnos la historia de un cazador de recompensas y su prisionero, quienes deciden buscar refugio en un establecimiento de intercambio de bienes y son recibidos por un grupo de bandidos que también se encuentran en dicho lugar.

La cinta cuenta con un gran elenco, el cual incluye a favoritos de Tarantino como Samuel L. Jackson, Michael Madsen y Tim Roth, así como también a Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern y nuestro compatriota Demián Bichir. El western promete una buena dosis de acción, humor tarantinesco y por supuesto, mucha sangre.

The Hateful Eight llegará a cines selectos de los Estados Unidos durante Navidad, para continuar con su expansión a principios de enero. La película también se estrenará en cines mexicanos y de Latinoamérica en enero del 2016.

Aquí les dejamos el trailer:

0 comments on “Trailer – The Hateful Eight

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: