trailers

Trailer – Batman v Superman: Dawn of Justice

Este fin de semana se lanzó el nuevo avance de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice como parte del Comic-Con que se llevó a cabo en la ciudad de San Diego. Esta esperada cinta de acción reúne a dos de los superhéroes más populares y los llevará a un enfrentamiento de proporciones épicas. Mucho se ha comentado en torno a la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman, quien tiene la misión de superar el gran trabajo que logró Christian Bale de la mano de Nolan en la trilogía de The Dark Knight. Mientras tanto, Henry Cavill repetirá su interpretación como el hombre de acero luego de participar en el reboot de la saga en el 2013.

Zack Snyder, conocido por cintas como 300, Watchmen, Sucker Punch y Man of Steel, estará al frente de este proyecto como director y esperamos que logre balancear sustancia y estilo en esta nueva entrega, puesto que usualmente sus proyectos suelen enfocarse en la parte gráfica y visual, dejando a un lado la historia y el desarrollo de sus personajes.

Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Holly Hunter, Jeremy Irons y Laurence Fishburne forman parte de las celebridades que encabezan el elenco de esta mega producción que estará llegando a las pantallas grandes de todo el mundo en marzo próximo, una fecha un tanto inusual para este tipo de proyecto, pero también una temporada menos competitiva para cintas de este género.

Disfruten a continuación del tráiler de la película:

0 comments on “Trailer – Batman v Superman: Dawn of Justice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: